Home » La Serie » Estas leyendo:

El barco – (primer) capitulo 1

26 enero 2011 , , Sin Comentarios
El barco - (primer) capitulo 1

El barco - (primer) capitulo 1

El lunes ha comenzado a navegar el espectacular buque-escuela “Estrella Polar” y junto con éste todos los personajes de El barco. En su primer capitulo hemos podido conocer a todos los tripulantes, algunos oficiales y otros de sorpresa, que vivirán una aventura sin igual, de la cual nosotros también seremos partícipes.

En el capitulo 1 hemos podido conocer cada rincón del barco. El comedor, cocina, corredores y baños, son las habitaciones en las cuales este puñado de aventureros desarrollará cada una de sus historias. Fuimos testigos además de la amistad que se gestó en un primer instante entre Valeria y el valiente Ulises, que entró al Estrella Polar escondido entre las cajas para finalmente poder conocer a su padre.

El barco - (primer) capitulo 1

El barco - (primer) capitulo 1

Otro de los momentos emocionantes del primer capitulo de El barco, es cuando Ramiro desesperado intenta volver con su novia. En ese momento el resto de los tripulantes lo convencen de que sólo la llame por teléfono, para lo cual debe navegar varias millas hacia la costa acompañado por Estela.

Es en ese mismo instante cuando el acontecimiento clave de la serie comienza a desarrollarse. En éste, el capitulo 1, un equipo de científicos decide hacer una prueba con un acelerador de partículas y hay algo que no sale bien. Este fue quizás el momento más importante de este capitulo estreno, ya que generará y abrirá el resto del argumento de la serie.

El barco - (primer) capitulo 1

El barco - (primer) capitulo 1

Misteriosamente las condiciones climáticas comienzan a cambiar. Una gran tormenta se avecina, y el radar del barco comienza a perder contacto con un centenar de naves que están por la zona. Segundos después una ola de enorme tamaño se interpone delante del barco y el tiempo se detiene. Todos los tripulantes comienzan a entrar en shock y el capitán comienza a maniobrar el barco como sólo él sabe hacerlo.

Luego de momentos de desesperación el gran aluvión pasa, la ola queda atrás y todos miran sus caras de susto. Al día siguiente el sol invade el océano y todos los chicos viven un hermoso día… veremos cuánto dura esa alegría que reinó en los últimos instantes del capitulo 1 de El Barco.

El barco - (primer) capitulo 1

El barco - (primer) capitulo 1

Share

Comment on this Article:


TubePress